Concéntrese en lo que realmente importa de verdad: ¡su negocio!

Soluciones para hoteles, hospitales, casas de retiro, restaurantes, industria farmacéutica de alimentos entre otros.

Somos una empresa con amplia experiencia en todos los sectores de lavandería

En Q LAUNDRY UNITS ofrecemos un servicio integral, el cual cuenta con el suministro de equipos de la más alta tecnología de nuestra marca exclusiva , la administración de los mismos y servicio de mantenimiento preventivo periódico a lavadoras y secadoras tipo industrial, dependiendo de la necesidad y actividad del cliente.

Así mismo, nos preocupamos de cubrir los requerimientos de los distintos clientes, acompañándolos y asesorandolos en todo el proceso, antes, durante y después de la instalación de los equipos. Para ello contamos con personal especializado y altamente capacitado para brindar una atención de calidad y personalizada.

  • En Q Laundry asesoramos a nuestros clientes en la selección de equipos, le proporcionamos una lista detallada de los requisitos necesarios para la instalación y las especificaciones básicas para las instalaciones de electricidad, desagüe, gas, salida de exostos para ventilación, agua y demás aspectos esenciales.
  • En Q Laundry Realizamos mantenimientos preventivos necesarios en las lavanderías de hospitales, restaurantes, hoteles, casas de retiro, etc.
  • En Q Laundry Realizamos visitas técnicas en donde brindamos sugerencias y orientación para adecuar y optimizar el diseño y operación de la lavandería.

INSTALAMOS EQUIPOS DE LAVANDERÍA SEGÚN LA INDUSTRIA ¿CUÁL ES LA TUYA?

Sector Hospitalario

La responsabilidad con la salud pública es un aspecto relevante para Q LAUNDRY UNITS. Instalamos equipos de lavandería cumpliendo con las normas sanitarias y de conservación del medio ambiente.

Sector Hotelero

Conseguir soluciones óptimas para implementar lavandería industrial, es uno de los inconvenientes que enfrenta el sector hotelero. Q LAUNDRY UNITS ofrece una asesoría especializada para que usted pueda obtener el mejor costo beneficio con equipos de ultima tecnología con garantía, respaldo, mantenimiento continuo y especializado.

Sector Industrial

Diseñamos soluciones integrales con altos estándares para lavanderías industriales.
Nuestro equipo estratégico asesora, planea, diseña, instala, capacita, ofrece mantenimiento y servicio técnico especializado en el desarrollo de su proyecto.

Preguntas Frecuentes:

¿Qué garantía tienen nuestros equipos?

Nuestros equipos tienen una larga vida útil y 5 de garantía con nuestro aliado estratégico PRIMUS.

¿Quién realiza el mantenimiento de los equipos?

En nuestra línea de servicios contamos con un equipo especializado en servicio técnico y mantenimiento de equipos llamado Q LAUNDRY SERVICES

¿Nuestros equipos son amigables con el medio ambiente?

PRIMUS, nuestro proveedor de tecnología y soluciones de lavandería a nivel profesional, ha desarrollado sistemas integrales e inteligentes que hacen que las lavadoras funcionen utilizando medidas de agua, detergente y suavizante en cantidades adecuadas y controladas. Los tiempos de lavado y secado están técnicamente programados para hacer esta labor en el menor tiempo posible y reducir el gasto de energía. Todos nuestros productos son responsables con el medio ambiente 

POR QUÉ Q LAUNDRY UNITS

Somos una empresa con amplia experiencia en todos los sectores de lavandería, en Q LAUNDRY UNITS ofrecemos un servicio integral, el cual cuenta con el suministro de equipos de la más alta tecnología de nuestra marca exclusiva , la administración de los mismos y servicio de mantenimiento preventivo periódico a lavadoras y secadoras tipo industrial, dependiendo de la necesidad y actividad del cliente.

Así mismo, nos preocupamos de cubrir los requerimientos de los distintos clientes, acompañándolos y asesorándolos en todo el proceso, antes, durante y después de la instalación de los equipos. Para ello contamos con personal especializado y altamente capacitado para brindar una atención de calidad y personalizada.

Nuestro socio estratégico PRIMUS, hace parte del grupo ALLIANCE LAUNDRY SYSTEMS que cuenta con más de 100 años de respaldo en el mercado.

¿Cómo te gustaría contactarnos?

Estamos listos para atenderte y brindarte la mejor asesoría.

Puedes llamarnos

w

Escríbenos por WhatsApp

Déjanos tus datos y nos comunicamos contigo

3 + 9 =