Servicio integral para el éxito total de una lavandería

En Q Laundry brindamos el servicio para mantener una lavandería trabajando al máximo de su capacidad con optima eficiencia. Estamos siempre dispuestos para soportar a nuestros clientes en el diseño, operación, mantenimiento y reparación de sus equipos de lavandería.

Diseño, selección, adecuación, expansión y optimización de la lavandería.

En Q Laundry prestamos el servicio para desarrollar un plan a medida para su lavandería. Lo asesoramos en cómo hacer el mejor uso de los recursos para conseguir el éxito total. En nuestra empresa Contamos con un equipo con experiencia, encargado de participar en todo el proceso de desarrollo del proyecto, desde la selección de los equipos, diseño y adecuación del espacio hasta la gestión y/o operación de la lavandería.

Bosquejos preliminares

En Q Laundry le ayudamos a plasmar las ideas iniciales de cualquier tipo de lavandería y ajustar los detalles, a determinar las dimensiones del espacio adecuado dependiendo de la cantidad de usuarios que la utilizarán, las ubicaciones de las ventanas y puertas, las ubicaciones de las líneas de instalaciones entrantes y la combinación de equipos. Con el bosquejo preliminar y algunas notas se podrá convertir en una simulación en 3D.

Especificaciones, instalaciones y adecuaciones

Lo asesoramos en la selección de los equipos, le proporcionamos una lista detallada de los requisitos necesarios para la instalación y las especificaciones básicas para las instalaciones de electricidad, desagüe, gas, salida de exostos / ventilación, agua y demás aspectos esenciales.

Servicio Técnico Especializado

En Q LAUNDRY SERVICES contamos con un equipo altamente capacitado en las fábricas ALLIANCE LAUNDRY SYSTEMS, propietaria de la marca (Ripon, Wisconsin USA y Pribor, República Checa). Prestamos un servicio de mantenimiento preventivo a lavanderías de conjuntos residenciales, hospitales, Hoteles, etc., Labor necesaria para evitar cualquier tipo de eventualidad en su lavandería.

A demás realizamos visitas técnicas en donde brindamos sugerencias y orientación para adecuar y optimizar el diseño y operación de la lavandería o proyecto.

Por Qué Q Laundry Services

Somos una empresa con amplia experiencia en todos los sectores de lavandería, en Q LAUNDRY SERVICES ofrecemos un servicio integral, el cual cuenta con el suministro de equipos, la administración de los mismos y servicio de mantenimiento preventivo periódico a lavadoras y secadoras tipo industrial, dependiendo de la necesidad y actividad del cliente.

Así mismo, nos preocupamos de cubrir los requerimientos de los distintos clientes, acompañándolos y asesorándolos en todo el proceso, antes, durante y después de la instalación de los equipos. Para ello contamos con personal especializado y altamente capacitado para brindar una atención de calidad y personalizada.

Nuestro socio estratégico , hace parte del grupo ALLIANCE LAUNDRY SYSTEMS que cuenta con más de 100 años de respaldo en el mercado.

¡Ofrecemos soluciones comunes con responsabilidad ambiental!

¡Sabemos que tienes algunas inquietudes!

Estamos listos para resolverlas y brindarte la mejor asesoría.

Puedes llamarnos

w

Escríbenos por WhatsApp

Déjanos tus datos y nos comunicamos contigo

12 + 6 =