Una nueva e innovadora era para el negocio de la lavandería en Colombia.

En esta era los residentes prefieren disponer de una lavandería de autoservicio, normalmente un 80% de residentes utilizará este servicio.

Adaptación de lavanderías compartidas con bajo presupuesto de inversión

Las lavanderías autoservicio son espacios que acogen cada vez más a aquellos que prefieren olvidarse de tener una lavadora en casa. Son una tendencia que ha crecido exponencialmente en Europa, Estados Unidos y ahora en Latinoamérica, donde las personas optan hacer el lavado de sus prendas en estos establecimientos buscando ahorro de tiempo, recursos como agua, luz y dinero.

Esta solución comienza a extenderse del sector comercial a zonas residenciales, buscando beneficios comunes que hagan atractivas las opciones de compra inmobiliaria, rentabilice áreas sociales generando ingresos administrativos y haga a sus inversionistas acreedores de un negocio con un amplio margen de ganancias.

Además de otros beneficios, el consumo sustentable ha popularizado esta solución que promete ser amigable con el medio ambiente y optimizar los recursos con un mínimo uso posible.

La sencillez en la administración de una lavandería autoservicio es otro beneficio que atrae a inversionistas, por un lado, la ausencia de empleados implica un ahorro de costos, por el otro, las maquinas funcionan automáticamente con diferentes sistemas de pago, así que el proceso contable disminuye significativamente.

Q LAUNDRY INSIDE LO ACOMPAÑA EN TODAS LAS ETAPAS DEL PROYECTO

Los beneficios de tener una lavanderia de autoservico en un area comun:

Constructoras

Los espacios tienden a reducirse cada día, ofrezca soluciones y nuevas alternativas en sus proyectos de construcción para optimizarlos.

Administradores

Genere ingresos extra monetizando espacios de muertos de su edificio o conjunto residencial; soluciones bajo costo.

Inversionistas

La Inversión en este modelo de negocio promete una serie de ventajas que otros negocios no pueden ofrecer.                                                                     

Por Qué Q Laundry Inside

Somos una empresa con amplia experiencia en todos los sectores de lavandería, en Q LAUNDRY INSIDE ofrecemos un servicio integral, el cual cuenta con el suministro de equipos de la más alta tecnología de nuestra marca exclusiva , la administración de los mismos y servicio de mantenimiento preventivo periódico a lavadoras y secadoras tipo industrial, dependiendo de la necesidad y actividad del cliente.

Así mismo, nos preocupamos de cubrir los requerimientos de los distintos clientes, acompañándolos y asesorándolos en todo el proceso, antes, durante y después de la instalación de los equipos. Para ello contamos con personal especializado y altamente capacitado para brindar una atención de calidad y personalizada.

Nuestro socio estratégico PRIMUS, hace parte del grupo ALLIANCE LAUNDRY SYSTEMS que cuenta con más de 100 años de respaldo en el mercado.

¡Ofrecemos soluciones comunes con responsabilidad ambiental!

¡Sabemos que tienes algunas inquietudes!

Estamos listos para resolverlas y brindarte la mejor asesoría.

Puedes llamarnos

w

Escríbenos por WhatsApp

Déjanos tus datos y nos comunicamos contigo

5 + 2 =